www.diariocritico.com
No es adiós, sino hasta luego

No es adiós, sino hasta luego

jueves 19 de julio de 2012, 08:02h
         A lo largo de cuarenta años y a través de cuatro diferentes cadenas de radio, Protagonistas ha hecho radio y ha hecho también historia de la radio.
 
         Protagonistas ha hecho radio en todos los hemisferios y en los cinco continentes, se ha recorrido España varias veces de Norte a Sur  celebrando ferias y fiestas, convenciones y carnavales, ha puesto sus estudios en catedrales y discotecas,  dentro de un avión en vuelo y en el fondo de la mina, navegando por el mar y viajando en tren o en coches de época, ha recorrido el Camino de Santiago y la Ruta de la Plata, ha tomado el sol en nuestras costas y ha sentido la brisa de nuestras sierras.
 
         Además, Protagonistas ha hecho historia de la radio, porque ha creado una forma  diferente de realizar las mañanas radiofónicas, un esquema que todas las demás cadenas han imitado, con peor o mejor fortuna.
 
         Hora es de cerrar el telón.
 
         Para Protagonistas es un adiós definitivo, pero para mí es un hasta luego. Cedo el testigo de la radio viva de las mañanas  a otros compañeros, pero sigo siendo fiel al contacto radiofónico mediante este Correo sin Respuesta diario y un programa semanal de entrevistas. Hora es también, de buscar en la radio un rincón más descansado, después de tantos años de hacerla a tope.
 
         Después del verano, volveremos a estar conectados. De otra forma, pero con la misma ilusión. La radio es un trozo de vida narrada con toda su verdad y con toda nuestra ilusión. En esa radio apasionada y apasionante me encontrarán ustedes, porque ella me enseñó a vivir y yo no podría vivir sin ella, sin nuestra querida radio de cada día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios