www.diariocritico.com

Este viernes se celebra un acto de conciliación en Toledo

El PSOE amaga con querellarse contra Vicente Tirado

El PSOE amaga con querellarse contra Vicente Tirado

jueves 19 de julio de 2012, 19:36h

El PSOE de Castilla-La Mancha se verá "obligado" a presentar una querella criminal por injurias y calumnias contra el secretario general de los 'populares' de la región, Vicente Tirado, si no se presenta al acto de conciliación al que está citado este viernes con los socialistas en la Audiencia Provincial de Toledo, según han asegurado fuentes del PSOE.

Los socialistas señalan que lo único que quieren es que Vicente Tirado acuda al acto de conciliación y pida públicamente disculpas por haberles acusado de haberse llevado el dinero cuando gobernaban en la región.

   En concreto, los socialistas presentaron este acto de conciliación después de que el secretario general del PP en Castilla-La Mancha les espetara el pasado mes de mayo en Talavera durante la clausura del XII Congreso Regional: "¿Dónde está el dinero? Si os lo habéis llevado".

   Por su parte, Tirado ya ha avanzado esta semana su intención de no acudir a este acto y mantiene sus palabras por que "los socialistas se llevaron el dinero al aeropuerto de Ciudad Real, al Quixote Crea y a las naves del despilfarro" cuando gobernaban.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios