www.diariocritico.com

Según ha anunciado el delegado del Gobierno

La Casa del Mapa no cerrará y ofrecerá información turística de toda España

La Casa del Mapa no cerrará y ofrecerá información turística de toda España

viernes 27 de julio de 2012, 12:43h

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha descartado el cierre de la Casa del Mapa de Toledo y ha anunciado que, además que seguir potenciando la información turística, incorporará una oficina de información al ciudadano de las actuaciones del Gobierno central.

 Labrador, que este viernes ha visitado el Museo de El Greco, ha explicado que al tratarse de la sede del Gobierno de España en la región, esta oficina turística ofrecerá información no solo de Toledo, sino también de Castilla-La Mancha y del conjunto de España.

   "Necesitamos recuperar ese espacio, un espacio a pie de calle para poder informar fácilmente y de forma accesible a los ciudadanos y, además, seguirá teniendo las funciones de información turística", ha asegurado.

   Labrador ha señalado que esta idea se desarrollará "de forma prácticamente inmediata" y ha reiterado que "en ningún caso" se va a cerrar la oficina, aunque ha aclarado que sí "se ha denunciado el convenio con el Ayuntamiento de Toledo porque no va a tener la función que tiene ahora con carácter exclusivo".

   "Tenemos, en tiempos de austeridad, que hacer mucho más con menos y ese mucho más conlleva que en ese espacio se va a potenciar no solo la información turística, no solo la Casa del Mapa, sino también una oficina de información al ciudadano", ha explicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios