www.diariocritico.com

García-Page lamenta el despido de 1.500 interinos

'Tengo claro que el PP va a cargarse la Administración'

"Tengo claro que el PP va a cargarse la Administración"

martes 31 de julio de 2012, 14:20h

El secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado que el Gobierno regional "esté procediendo" este martes al despido 1.500 interinos de la Comunidad Autónoma y que sus plazas se cubran rebajando el grado de los funcionarios "que se quedan".

Emiliano García-Page ha señalado que este hecho "es un doble sacrificio" y "un cambio radical" en la función pública de España. "Van a conseguir cargarse la administración, esto lo tengo claro", ha sentenciado.

   Igualmente, ha señalado que el Gobierno de María Dolores de Cospedal ahondará con esta medida en que "miles y miles de familias" se queden en la calle teniendo que cobrar subsidios, sin consumir y "mover" la economía de la región.

   "Castilla-La Mancha está en una deriva socioeconómica, mucho pero que la media nacional, y me preocupa que además se confirmen los peores presagios de este sainete al que nos tienen acostumbrados en las últimas semanas el director general de la Función Pública y el consejero de Administraciones Públicas", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios