www.diariocritico.com

Ya están Junta, Ayuntamiento y trabajadores

Imagen de primera reunión de la Mesa de Trabajo
Imagen de primera reunión de la Mesa de Trabajo

La Subdelegación de Gobierno de Toledo se suma a la mesa de trabajo de Teletech

jueves 02 de agosto de 2012, 16:44h

El Comité de Empresa de Teletech Toledo celebrará este viernes, 3 de agosto, la segunda reunión de la mesa de trabajo en la que estarán presentes representantes del Ayuntamiento de Toledo y de la Junta de Comunidades y, como novedad, la Subdelegación del Gobierno.

 Así lo ha adelantado el responsable de la sección sindical de UGT en Toledo, David Ruiz, quien ha informado de que la reunión tendrá lugar a partir de las 11.30 horas en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo.

   A la misma acudirán el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, el subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, y un representante del Gobierno de Castilla-La Mancha.

   Ruiz ha indicado que la Diputación tampoco ha confirmado esta vez su asistencia, algo que para los sindicatos evidencia su "escaso interés" por buscar una solución al problema.

   Por otro lado, ha confirmado que la próxima reunión con la empresa para continuar con las negociaciones del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) se producirá el martes, 7 de agosto, a las 12.30 horas en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios