www.diariocritico.com
Twitter rinde homenaje a Sancho Gracia

Twitter rinde homenaje a Sancho Gracia

jueves 09 de agosto de 2012, 18:31h
Los perfiles de Twitter de políticos como Gaspar Llamazares (@GLlamazares) y Toni Cantó (@Tonicanto1) han recordado este jueves al actor Sancho Gracia, recientemente fallecido producto de un cáncer. Además, Carlos Latre, Mónica Naranjo o José María Iñigo han aprovechado para rendirle un homenaje público.
   
Según la agencia Europa Press, Llamazares publicaba: "Mi homenaje a Sancho gracia. Gran actor y ser humano".. Mientras que Mónica Naranjo señalaba "GRANDE Sancho Gracia. Esto no es un adiós, es un hasta luego". Por su parte, Carlos Latre recuerda que con el actor tuvo la oportunidad de "compartir proyectos, trabajos, risas y cenas", y se despide con un "¡GRACIAS POR TODO Gran Sancho!!;)".
   
En esta misma línea, el periodista José María Iñigo escribe. "Qué pena lo de Sancho Gracia, viejo amigo, gran actor, y peleón siempre, tipo de carácter, buen tipo. Adiós".
   
Por último, otro de los que le dedican unas líneas es el actor y ahora diputado Toni Cantó. "Muere ere Sancho Gracia. Se nos va un grande, un recuerdo para el y cariño a toda su familia",

Lea también:
- Se nos ha ido uno de los grandes actores: sólo el cáncer pudo con Sancho Gracia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios