www.diariocritico.com
Mesa de trabajo de Teletech
Mesa de trabajo de Teletech

PP y PSOE discrepan sobre la forma de actuar en torno a Teletech

domingo 12 de agosto de 2012, 19:29h

PP y PSOE han vuelto a evidenciar este fin de semana sus diferencias en torno a la manera de abordar el anuncio de cierre de la empresa Teletech que dejará en la calle a 650 personas en Toledo. Los socialistas acusan al gobierno de "confundir la discreción con el silencio" y los populares aseguran que el Ejecutivo "hace todo lo posible, sin alardear"

 

El alcalde de Toledo y secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho al Gobierno de María Dolores de Cospedal que "no se puede confundir la discreción con el silencio" en el caso de Teletech.

   A preguntas de los medios, Page, que no ha querido entrar en polémicas, ha pedido a la Junta "la máxima implicación y al máximo nivel" para atajar un problema de cierre de esta empresa con 650 trabajadores.

   Asimismo, ha solicitado apoyar la estrategia en la negociación del Expediente de Regulación de Empleo, que culmina el 16 de agosto,  para conseguir "las mejores condiciones posibles" para los trabajadores.

   Para García-Page, esta es una estrategia separada de la que puede venir en un futuro en el momento en el que se vaya Teletech. "Es evidente que hay unas instalaciones y una plantilla muy preparada para ponerse a trabajar al día siguiente en otro proyecto", ha concluido.

PP: "El Gobierno hace todo lo posible, sin alardear"

Desde el PP, la portavoz regional, Carmen Riolobos, ha asegurado que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, lo "único que ha hecho hasta ahora" en el asunto de Teletech "es mentir" y ha añadido que el Gobierno regional hará "todo lo posible e imposible" en este asunto, "sin alardear".

   En declaraciones a Europa Press, Riolobos a recordado que fue Vodafone la que negó que el Consistorio capitalino hubiera mantenido ningún contacto para negociar con esta empresa en relación con los trabajadores.

   "Creo que al señor García-Page le gusta hablar mucho pero demuestra bastante incompetencia e incapacidad porque siempre que hay algún problema busca a un responsable, y si es posible, de una administración que no esté gobernada por el PSOE", ha señalado.  

   Según ha explicado, el Gobierno de María Dolores de Cospedal "hará todo lo posible e imposible, pero con total discreción y sin alardear". Así, ha afirmado que "lo que hay que hacer es trabajar en defensa de los 650 trabajadores de Teletech, "en lugar de intentar echar balones fuera".

   "García-Page debería trabajar un poquito más por los toledanos en lugar de dedicarse todo el día a hacer una oposición destructiva", ha indicado Riolobos, quien ha añadido que "da la sensación de que Page, en lugar de sentir el caso de Teletech, lo que está haciendo es alegrarse porque le permite tener un argumento para hacer oposición".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios