www.diariocritico.com

Ocurrió en Alcaudete de la Jara (Toledo)

Dos detenidos por amenazas y agresión a dos ancianos

Dos detenidos por amenazas y agresión a dos ancianos

martes 14 de agosto de 2012, 12:10h

La Guardia Civil de Toledo ha detenido este martes en Talavera de la Reina a dos personas como presuntos autores de agresión y amenazas en el municipio de Alcaudete de la Jara.

Los hechos ocurrieron el pasado día 07 de agosto cuando la Guardia Civil fue avisada de una alteración del orden público en el municipio de Alcaudete de la Jara (Toledo). Al llegar al lugar observaron a un grupo numeroso de vecinos alterados y dando voces. Al preguntar por el motivo los vecinos explicaron que dos jóvenes habían agredido a dos ancianos en la calle y se habían dado a la fuga. 

Estos jóvenes, al poco tiempo habían regresado esgrimiendo dos cuchillos y habían amenazado de muerte  a los vecinos que se habían congregado. Ante la llegada de más vecinos los presuntos agresores se marcharon a casa de uno de ellos donde continuaron con las amenazas desde la ventana. 

En las inmediaciones del domicilio se habían congregado más de trescientos vecinos por lo que tuvo que intervenir la Guardia Civil para mantener el orden y tranquilizar la situación.

Con los datos obtenidos en la investigación, en la mañana de este martes la Guardia Civil ha detenido en Talavera de la Reina a J.I.V. y M.I.J, como  presuntos autores de delitos de agresión y de amenazas con arma blanca. Los detenidos han pasado a disposición judicial. En relación a estos hechos la Fiscalía va a solicitar el ingreso en prisión de los dos inculpados.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios