www.diariocritico.com
La Liga sigue jugándose ¡de madrugada!

La Liga sigue jugándose ¡de madrugada!

lunes 20 de agosto de 2012, 09:57h
Inasequibles al desaliento, los clubes de la Liga de Fútbol Profesional, que preside José Luis Astiazarán, sigue disparando contra sus propios abonados y seguidores. Solucionada la guerra televisiva, entre Mediapro y Prisa, con acuerdo en principio para tres años, no ocurre lo mismo con los horarios de los partidos, que continúan siendo impresentables, con algunos de ellos que acaban casi de madrugada, como ya aconteció este sábado -cuando, al menos no hay que madrugar después para ir al trabajo- y domingo, y lo hará este lunes y la semana próxima.

Como es lógico, en el del domingo, Mallorca-Atlético no hubo ni media entrada, lo que se espera acontezca aún en mayor medida en el de este lunes, Zaragoza-Valladolid. Porque acabando a la una de la madrugada, como mínimo, ya que se inician a las once de la noche, el problema es no solo madrugar para los que trabajen horas después -como ya de indicó líneas arriba-, sino encontrar transporte público, que ya no hay en semejante horario, lo que obliga a los héroes que han pagado un abono por toda la temporada -y que se sienten así toreados y banderilleados por sus propios clubes- a gastos y molestias extras.

En fin que poco a poco los dirigentes de unos clubes absolutamente arruinados con su pésima gestión van consiguiendo cargarse también a sus seguidores porque la dictadura de las televisiones, que tienen los derechos, les obliga, ya que así lo firmaron, a tragar con semejantes horarios, con los que amenazan también esta próxima jornada, como mínimo,como mínimo, como mínimo...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios