www.diariocritico.com

Incendio entre las localidades de Pelahustán y El Real de San Vicente

lunes 20 de agosto de 2012, 19:37h
Este lunes se producía un incendio a primera hora de esta tarde entre las localidades toledanas de Pelahustán y El Real de San Vicente. El fuego ha obligado a cortar el tráfico en 10 kilómetros de la CM-5005 y quedaba controlado a última hora de la tarde.

 El incendio que se declaraba a las 16.00 horas de este lunes en la toledana Sierra de San Vicente y quedaba controlado a las 20.45 horas, según han confirmado  fuentes de la Consejería de Agricultura.

   Desde el departamento que dirige María Luisa Soriano han indicado que en la zona están trabajando un total de 148 personas y 35 medios, de los que 19 son terrestres, 10 son aéreos y seis con de dirección y coordinación.

   Dichas fuentes han indicado que el Gobierno regional ha movilizado diversos efectivos hasta el lugar del incendio dada la cercanía de este a una zona residencial.

   Poco antes, el delegado de la Junta de Comunidades en Toledo, Fernando Jou, ha procedido a desactivar el nivel 1 de alerta en el incendio que esta tarde se declaraba entre las localidades de Pelahustán y El Real de San Vicente.

   Fuentes del Gobierno regional han confirmado que como consecuencia de favorable evolución de las tareas de extinción el incendio está a las 20.30 horas en nivel de alerta 0.

   Las llamas entre estas dos localidades han obligado a cortar el tráfico en 10 kilómetros de la CM-5005. Según han explicado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press el tramo de esta vía que se ha cerrado al tráfico es el que une Pelahustán y El Real de San Vicente, entre los kilómetros 14 y 24, de tal modo que se ha establecido un desvió alternativo por la N-403 y la A-5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios