www.diariocritico.com

Según el socialista Eduardo Madina

'Cospedal aplica el modelo de Margaret Thatcher para destruir el Estado de Bienestar'

"Cospedal aplica el modelo de Margaret Thatcher para destruir el Estado de Bienestar"

miércoles 22 de agosto de 2012, 21:05h

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, ha acusado al Partido Popular, y en concreto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a la secretaria general y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, de "aplicar" el modelo desarrollado por la exprimera ministra británica Margaret Tatcher para destruir el Estado de Bienestar español.

 "Parece que les gusta y que eso es lo que aplican", ha aseverado en rueda de prensa en la sede de los socialistas, para denunciar que "nunca el modelo social español y el Estado de Bienestar habían sufrido un ataque tan brutal, tan directo y tan intenso en menos tiempo", lo que recuerda, a su juicio, al "desembarco ideológico" llevado a cabo por Tatcher para "desmontar" el modelo social británico.

   En esta misma línea, Madina ha acusado a los 'populares' de estar "contradiciendo" su propio programa poniendo en marcha medidas que, a su parecer, atacan el modelo social de bienestar. "Gobiernan haciendo justo lo contrario", ha insistido.

   Asimismo, ha asegurado que en lo que se refiere a este tipo de medidas, la presidenta de Castilla-La Mancha está "en perfecta sintonía" con el Gobierno y con Rajoy porque fue "llegar al Gobierno" de la Comunidad Autónoma y empezar a "desmontar el Estado social" y los "derechos" de los ciudadanos. "Cospedal y Rajoy yo creo que se entienden bien, y que hacen cosas bastante parecidas", ha apuntado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios