www.diariocritico.com

Según Cesárea Arnedo

'Cospedal no coacciona a los empresarios ni a Angel Nicolás'

"Cospedal no coacciona a los empresarios ni a Angel Nicolás"

martes 28 de agosto de 2012, 13:48h

El PP ha respondido al secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que el Gobierno de María Dolores de Cospedal "no coacciona ni presiona" a la Patronal y, en todo caso, "respeta a todos los colectivos".

 Así lo ha asegurado la diputada 'popular' Cesárea Arnedo en una rueda de prensa en las Cortes, donde ha destacado que el presidente de los empresarios castellano-manchegos, Ángel Nicolás, tiene una "gran personalidad" y "está defendiendo los intereses de sus representados".

   "Se cree el ladrón que todos son de su condición. Yo no sé si esa política de coacciones es lo que los socialistas en Castilla-La Mancha tenían costumbre de hacer", ha señalado Arnedo.

   También ha asegurado que Page se ha convertido en un "insultador profesional" contra los empresarios y en un "ni-ni de la política". "Un ni-ni que sin oficio ni beneficio quiere confundir a los ciudadanos y está más pendiente de dar titulares que de buscar soluciones,", ha destacado.

   Frente a la actitud de Page, ha apuntado Arnedo, el Gobierno de Cospedal lo único que ha hecho ha sido pagar 3.000 millones de euros "que los socialistas de Page dejaron sin pagar en facturas pendientes en los cajones y que ahogaban a los miles de empresarios de Castilla-La Mancha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios