www.diariocritico.com

Según el portavoz popular, Francisco Cañizares

'El PSOE se parece a Sánchez Gordillo porque se ha ido sin pagar a los empresarios'

"El PSOE se parece a Sánchez Gordillo porque se ha ido sin pagar a los empresarios"

jueves 30 de agosto de 2012, 13:38h

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha manifestado que el PSOE de la región "se parece más" al diputado de IU en el Parlamento de Andalucía, Juan Manuel Sánchez Gordillo, que al presidente de Francia, François Hollande". "Ellos han hecho en la región un Sánchez Gordillo porque se han ido sin pagar a los empresarios".

 Así lo ha asegurado el portavoz 'popular' en rueda de prensa, donde se ha referido a la visita del máximo mandatario francés al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recalcando que Hollande "viene a apoyar las medidas de austeridad y de ejercicio de responsabilidad de las reformas del PP".

   Cañizares ha lamentado que la diputada socialista Milagros Tolón "se haya referido al fondo de liquidez diciendo que si la región tiene que acudir es que las políticas de Cospedal han fracasado".

   "Queremos recordar a los socialistas que las cuentas de la Junta están perfectamente ajustadas, pero no lo están las deudas que dejaron, y si la región tiene la necesidad de este fondo no es que no funcionen los programas de ajuste presupuestario, es que tenemos que pagar la ingente deuda del PSOE en los últimos años", ha dicho.

   A juicio de Cañizares, el éxito del Gobierno de Cospedal es que en un año del Plan de Garantías "se ha podido mantener los servicios, mientras en otras regiones se han cerrado hospitales y colegios, y aquí, gracias a las medidas valientes de hace un año, se puede afrontar con seguridad el presente y el futuro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios