www.diariocritico.com
¿Qué opina el PSOE de Castilla-La Mancha sobre los críticos con Rubalcaba?

¿Qué opina el PSOE de Castilla-La Mancha sobre los críticos con Rubalcaba?

martes 04 de septiembre de 2012, 16:08h

El PSOE de Castilla-La Mancha se ha pronunciado este martes sobre la plataforma 'Por un PSOE útil', en la que medio centenar de militantes de base del PSOE de distintas comunidades -aunque en la relación no aparece ninguno de Castilla-La Mancha- ha elaborado un manifiesto crítico con el actual liderazgo de Alfredo Pérez Rubalcaba y su "equivocada" línea de oposición, en el que se aboga por un cambio de estrategia para que la ciudadanía no siga dando la espalda al partido.

Los socialistas castellano-manchegos, por boca de la portavoz de Empleo, Milagros Tolón, abogan por que los militantes opinen a través de los mecanismos establecidos dentro del propio partido.

  "Tenemos los medios dentro del PSOE para tener nuestros debates internos y para intentar buscar soluciones a los problemas y, dentro de esos mecanismos y esas medidas que tenemos dentro del PSOE, si --esta plataforma-- está dentro, se hará de forma normalizada", ha señalado Tolón.

   En este sentido, la socialista ha asegurado que el PSOE "es un partido democrático donde los militantes, dentro de la línea, tienen una opinión", algo que, según Tolón, "a lo mejor otros partidos no tienen".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios