www.diariocritico.com
Imputada a sus 74 años...por cultivar marihuana

Imputada a sus 74 años...por cultivar marihuana

miércoles 05 de septiembre de 2012, 11:21h

Componentes del Puesto de Almodóvar del Pinar (Cuenca) han imputado a una mujer de 74 años como autora de un delito de tráfico de drogas, por cultivar plantas de marihuana en una vivienda, dentro de los servicios de prevención contra el tráfico de drogas a pequeña escala (menudeo) que se llevan a cabo por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca.

 Los hechos ocurrieron este martes cuando se tuvo conocimiento que en un patio de una vivienda podría haber varias plantas de marihuana sembradas. Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, realizadas las oportunas gestiones se pudo comprobar como efectivamente en el interior de un patio había seis plantas de lo que pudiera ser cannabis sativa en fase de cultivo, las cuales fueron intervenidas.

   Por todos los hechos se procedió a la imputación de una mujer de 74 años de edad y nacionalidad española, como autora de un delito de cultivo de drogas, instruyéndose las correspondientes diligencias que junto a la imputada y los efectos incautados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de los de Motilla del Palancar.

   Según la Delegación del Gobierno, la colaboración ciudadana ha sido de gran importancia para la localización del hecho delictivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios