www.diariocritico.com

Según José Luis Martínez Guijarro

'A Cospedal le gustaría que la oposición estuviera en la clandestinidad'

"A Cospedal le gustaría que la oposición estuviera en la clandestinidad"

domingo 09 de septiembre de 2012, 14:02h

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, se ha mostrado convencido de que "lo que pretende y le gustaría a Cospedal es que la oposición en Castilla-La Mancha estuviera en la clandestinidad".

Martínez Guijarro ha realizado estas declaraciones en un receso del Comité Federal del PSOE que ha tenido lugar en Madrid y en el que también participan el secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, así como miembros del PSOE regional.

   El portavoz socialista ha recordado a la presidenta regional que el PSOE, "incluso en la clandestinidad, siempre ha defendido sus valores y ha levantado la voz contra las injusticias". "Y eso es lo que vamos a seguir haciendo, le guste o no le guste a Cospedal", ha añadido.

   "Vamos a seguir denunciando los recortes brutales que se están produciendo en la educación, la sanidad y los servicios sociales públicos de nuestra región y lo vamos a hacer nos quite el sueldo o nos ponga el sueldo Cospedal", ha argumentado.

   El responsable socialista ha indicado que la también secretaria general del PP ha dado un paso más y a "ese ataque" a los servicios públicos ha sumado ahora "un ataque a la línea de flotación del sistema democrático".

Defender los valores del PSOE "ahora más que nunca"

   Por otra parte, y con respecto al Comité Federal de los socialistas, Martínez Guijarro ha destacado la intervención del secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha señalado que "ahora más que nunca hay que defender los valores del PSOE, que no son otros que la defensa de la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos y la defensa de los servicios públicos esenciales".

   Por último, y sobre cómo debe ser la oposición que deben realizar los socialistas, Martínez Guijarro, ha indicado que en las formas "se puede ser más o menos duro" pero en el fondo "tenemos que ser claros y absolutamente contundentes porque se está desmantelando el sistema de protección social en nuestro país y se está atacando de manera directa el sistema democrático tanto en España como en Castilla-La Mancha?, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios