www.diariocritico.com

Los gallegos, a por su segunda victoria liguera

El Sevilla busca en Riazor ante un Depor invicto asomarse a puestos de Liga de Campeones

El Sevilla busca en Riazor ante un Depor invicto asomarse a puestos de Liga de Campeones

lunes 24 de septiembre de 2012, 12:37h
El Deportivo recibe este lunes en la quinta jornada a un Sevilla, que caso de ganar se metería en puestos de Liga de Campeones, en Riazor (21.30 horas). Es un partido en el que los dos equipos tratarán de seguir invictos en la Liga BBVA después de cuatro jornadas en las que se han posicionado en la zona tranquila de la tabla.
Los gallegos, que todavía no conocen la derrota esta temporada, quieren romper con la racha de tres empates consecutivos y sumar su segunda victoria de la campaña. Ante el Granada, la semana pasada, los coruñeses se dejaron dos puntos en los últimos minutos (1-1), un capricho que no se pueden permitir visto el exigente calendario que afrontarán en las cuatro próximas jornadas -Real Madrid, Rayo Vallecano, Barcelona y Celta-.


Para el encuentro, José Luis Oltra podrá contar con Javier Camuñas, una vez que el centrocampista ya ha superado sus problemas en el aductor, y Riki, que deberá jugar con una protección tras fracturarse la nariz la semana pasada en Granada, mientras que Laure, ya con el alta médica, se queda fuera de la lista.


Sin embargo, Oltra ha decidido prescindir una semana más del lateral Laureano Sanabria 'Laure', titular indiscutible la temporada pasada, a pesar de que cuenta con el alta médica tras estar lesionado los primeros encuentros. También se quedan fuera por decisión técnica Diogo Salomao, Jesús Vázquez, Diego Seoane, Rodolfo Bodipo, Roderick Miranda y Tiago Pinto.


También en busca de seguir invicto parte el conjunto de Míchel, que tendrá que reponerse a las de José Antonio Reyes ni Diego Perotti, no recuperados de sus lesiones, y de Javi Hervás, por decisión técnica. Federico Fazio entrará para suplir al mediocentro cordobés en A Coruña. Los de Nervión, imbatibles en casa, sólo se han dejado puntos fuera de casa esta campaña, ante Granada (1-1) y Rayo Vallecano (0-0).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios