www.diariocritico.com
Ni protestas, ni pretestos

Ni protestas, ni pretestos

lunes 08 de octubre de 2012, 08:05h
         Oposición  y sindicatos están haciendo de la protesta su bandera. No pasa un día en que no surja una nueva convocatoria. Han convertido a Madrid en la capital europea donde se producen más manifestaciones. Pretenden así torcer la voluntad del gobierno, o lo que es peor aún, cambiarlo o derrocarlo, olvidando que está ahí porque una mayoría de ciudadanos le dieron su voto. ¿Vamos a terminar con la crisis así, convocando huelgas y  acumulando manifestaciones  que terminan en batallas campales? Por supuesto que no. Con todo esto, añadiremos más deterioro a la marca España.
            Por su parte, el Gobierno justifica su aparente o real indecisión con un sinfín de pretextos. Cuando no son los mercados, es la Unión Europea, cuando no es Bruselas, es la prima de riesgo, cuando no son las recomendaciones de Angela Merkel son las falacias del New York Times. ¿Vamos a terminar con la crisis así,  con un gobierno que en vez de explicar las cosas como es debido, se enreda con pretextos,  buscando culpables ajenos y lejanos?
         Ni protestas ni pretextos. De la crisis se sale con espíritu constructivo y arrimando el hombro. Todos, Desde el primer ciudadano hasta el último mono.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios