www.diariocritico.com

Una derrota para el olvido

jueves 11 de octubre de 2012, 14:32h
Nuevamente los venezolanos concurrimos a un proceso electoral con más ánimo que equidad...Luego de una intensa campaña de tres meses, Henrique Capriles logró aglutinar más de seis millones y medio de votos de quienes estamos cansados de un Gobierno nefasto, que sólo ha traído mayor desigualdad, corrupción e injusticia. Sin embargo, ocho millones de personas consideran que la labor de Hugo Chávez debe continuar por seis años más, para así llegar a 20 años en el 2018 con un mismo gobernante al frente del país. ¡Insólito!

Capriles luchó en desventaja con un Estado omnipresente, con todos los Poderes Públicos en sus manos y con recursos milmillonarios que fueron destinados a "enamorar" a las clases más desposeídas, aquellas que siguen apostando a la esperanza de ver satisfechas sus necesidades algún día. No se construye así un país. Lo ideal es que esos recursos sean invertidos para beneficio de TODOS los venezolanos en infraestructura, salud, educación y seguridad, entre otros aspectos.

Se perdieron otras elecciones a pesar de haber encabezado Capriles una campaña épica, recorriendo el país en varias oportunidades y presentando un proyecto diferente, de renovación, de cambio, de impulso a la economía y desarrollo social. Las causas pueden ser de variada índole y toca analizarlas en frío durante los días siguientes, para determinar el porqué la gente prefirió repetir la opción ya conocida y desgastada del "Socialismo del siglo XXI".

Nos queda seguir demostrando que una batalla perdida no significa el fin de la guerra. No debemos dejarnos vencer por el desánimo. Esto pasará. Y con la frente en alto debemos seguir peleando en las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes por enarbolar las banderas de la libertad y del civismo, de la justicia y la paz,  de la sensatez y la responsabilidad; para así tener - más pronto que tarde-  la Venezuela que todos merecemos.  Hay un camino!!!



Siga Diariocrítico de Venezuela y Vinculocrítico

- Toda la información Latinoamericana en RIDDD
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios