www.diariocritico.com
César Giner dirigirá el area de Derecho de la Competencia de Olleros Abogados
César Giner dirigirá el area de Derecho de la Competencia de Olleros Abogados

Olleros Abogados impulsa su área de Derecho de la Competencia

César Giner, of counsel de la firma, dirigirá el departamento.
El despacho Olleros Abogados, firma consolidada en las distintas disciplinas que conforman el Derecho de Empresa, impulsa su área de Competencia  y Propiedad Intelectual,  debido al desarrollo y evolución que ha tenido esta práctica en los últimos años. César Giner, of counsel de la firma, será el responsable del área, que será coordinada por los socios  Gonzalo Cerón e Ignacio Aparicio, en las oficinas de Madrid y Valencia, respectivamente. 

César Giner se incorporó a Olleros Abogados en 2011. Es profesor  de derecho mercantil de la Universidad Carlos III de Madrid desde 1992 y cuenta con una amplia formación y experiencia profesional en Derecho de la Competencia, Propiedad Industrial e Intelectual y Contratación Mercantil. Ha dirigido numerosos asuntos contenciosos y elaborado dictámenes e informes de dichas materias, así como publicado diferentes monografías y artículos.

El equipo profesional de  Olleros Abogados cuenta con dilatada experiencia en todas las disciplinas relacionadas con el Derecho de la Competencia y de la Unión Europea. Los servicios que el despacho incluye en esta área comprenden, entre otros, el asesoramiento a sus clientes en expedientes relacionados con cárteles y abuso de posiciones dominantes; así como aquellos aspectos competenciales derivados de fusiones y adquisiciones; Joint Ventures; ayudas públicas y distribuciones comerciales y electrónicas. Asimismo, Olleros Abogados asesora en materia de protección de patentes y marcas, competencia desleal, y procesos contenciosos y arbitrajes.  

Con este impulso a su área de Derecho de la Competencia, Olleros Abogados continúa en el marco de su plan estratégico, apostando por reforzar sus áreas de práctica mediante una mayor especialización, liderada por profesionales de primer orden.