www.diariocritico.com

Entre otras cosas, en el comercio exterior

Los empresarios del textil piden una reunión a Carmen Casero para estudiar su futuro

Los empresarios del textil piden una reunión a Carmen Casero para estudiar su futuro

viernes 19 de octubre de 2012, 15:33h

Los empresarios del textil y los de la confección de Castilla-La Mancha han acordado pedir una reunión con la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, para abordar el tema de la exportación en las empresas del sector, así como sus perspectivas de futuro.

Así lo han acordado la Junta Directiva de la Federación Regional de Empresarios del Textil y Confección de Castilla-La Mancha, que han mantenido una reunión para abordar diversos asuntos, como la situación actual del sector o el comercio exterior.

   En este sentido, los representantes de las organizaciones provinciales sectoriales que integran la federación han analizado el Plan Estratégico de Internacionalización de Castilla-La Mancha 2012-2015.

   Desde la Federación Regional de Empresarios del Textil y Confección han puesto de manifiesto el potencial y las posibilidades que este sector tiene para crear empleo en las circunstancias económicas actuales. Por ello, demandan que se les dé las "máximas facilidades posibles para potenciarlo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios