www.diariocritico.com
La importancia de llamarse Alberto

La importancia de llamarse Alberto

martes 23 de octubre de 2012, 07:57h
          Por culpa de los recortes, Europa ha castigado a todos los gobernantes que han pasado por las urnas. Solo uno se ha salvado. Alberto Núñez Feijóo, que en estas elecciones gallegas, ha sacado tres escaños más de los que ya tenía. Eso habla mucho del sentido común de los votantes de Galicia.  Los gallegos dijeron No a la aventura de un gobierno tripartito de izquierdas, y también le dieron un portazo en las narices a la absurda candidatura de Mario Conde. Volvieron a confiar en Feijóo, un gestor riguroso, que explica las cosas, que conecta con la gente, y que está decidido en ser el primero en salir de la crisis.
 

         La victoria de Feijoo refuerza al Gobierno de Rajoy, en España y en Europa. Feijóo, por su parte, no solo gana en Galicia, sino también en Madrid. Tenía razón el jurado que le dio el micrófono de oro en Ponferrada hace dos años, Feijóo es hoy es el hombre fuerte del Partido Popular y el máximo aspirante a suceder un día a Rajoy. Gallardón se ha convertido en el otro Alberto, porque ahora el de mayor importancia es el que sigue teniendo la mayoría absoluta en Galicia.




- Especial: elecciones en Galicia  | elecciones en Euskadi
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    14808 | Juan Sin Miedo - 23/10/2012 @ 15:12:24 (GMT+1)
    Si no lo dices tu ya lo digo yo. Alberto Nuñez Feijoo es la muestra de lo que un politico serio y responsable puede hacer en una comunidad donde hay que gestionar cada euro porque cuesta mucho ganarlo. Alberto Ruiz Socavon es el ejemplo de un politico manirroto en una comunidad donde gastan como si el mundo se fuera a acabar mañana. Porque para eso tienen la sarten por el mango. Gracias a Dios, y no a ti, existen una cosa que se llama autonomias para que unas sean responsables de su buena gestion y otras de sus desastres y no todo se haga desde Madrid. Gracias al demonio y a discursos como el tuyo, que confunden España con centralismo, en tu tierra estamos a un paso de quedarnos sin un Mundial de ciclismo que ya nos habian dado, mientras en Madrid se van a gastar cuatro veces mas en una candidatura para ver si se lo dan y luego poder gastar mil veces mas.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.