www.diariocritico.com
También firmas por internet contra Eurovegas

También firmas por internet contra Eurovegas

jueves 25 de octubre de 2012, 08:59h
Que si Eurovegas sí, que si Eurovegas no. En plena actualidad del 'Supercasino' del magnate Sheldon Adelson, y con una amplia campaña política -por la oposición de PSOE e IU en el parlamento madrileño-, además de la recogida de firmas en contra por la calle, también puede hacerse ahora a través de internet. En concreto en la página change.org, en la que cualquier persona puede proponer un tema para ir sumando rúbricas.

En este caso contra la posible instalación de Eurovegas en Alcorcón, que a pesar de no llevar muchos días, ya supera las ochocientas firmas en apoyo de una carta dirigida al Ministerio de Justicia solicitando que no permita que se cambien las leyes como pretende  Adelson. Y es que change.org es una plataforma de activismo online que permite a cualquier persona, en cualquier lugar, iniciar peticiones, sumar fuerzas y ganar campañas para cambiar el mundo.

Según explican en la misma, intentan onstruir una red internacional de personas preparadas para luchar "por lo que es justo a nivel local, nacional o global". Y cada día, en todo el mundo, hay personas -"como tú", se lee- que inician campañas en Change.org para luchar por las causas que más les importan y el equipo de la web trabaja, dándoles publicidad, para movilizar con sus firmas a otras personas que les ayuden a ganarlas. Y como siguen la actualidad, ha llegado el turno para Eurovegas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios