www.diariocritico.com

Valdemoro rescinde el contrato con una empresa que podría ser ilegal

lunes 22 de octubre de 2007, 17:09h
La portavoz del equipo de Gobierno de Valdemoro, Isabel Martín Gregorio (PP), confirmó este lunes que desde el momento en que un inspector de Trabajo notificó que el contrato entre el Ayuntamiento y la empresa de servicios Tritoma y Deseis "podría implicar una cesión ilegal de trabajadores", el Consistorio decidió rescindir el contrato con la empresa, de titularidad privada, "de forma inmediata".
La sección sindical de CC.OO. en el Ayuntamiento de Valdemoro denunció este lunes a través de un comunicado que la Concejalía de Juventud empleó "una forma de contratación enmascarada e ilegal" con la empresa de servicios Tritoma y Deseis. Desde CC.OO., confirman que la empresa Tritoma y Deseis no presta sus servicios en el Ayuntamiento desde el 19 de octubre.

"Denunciamos que los trabajadores municipales dependemos jerárquicamente del personal que consta en la plantilla del Ayuntamiento y, en todo caso, del concejal de Juventud, pero no de una empresa privada", señaló hoy la secretaria de sección de CC.OO. en Valdemoro, Pilar Morales, en declaraciones a Europa Press.

La portavoz del equipo de Gobierno, que puntualizó que la rescisión del contrato se hizo "de mutuo acuerdo" con Tritoma y Deseis, y destacó que las funciones de esta empresa en el Ayuntamiento de Valdemoro se ciñeron al "asesoramiento y consultoría de proyectos juveniles", razón por la que "en la práctica nunca se ha cometido irregularidad alguna", matizó  Martín Gregorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios