www.diariocritico.com
Ramón Jáuregui y el nuevo discurso del PSOE

Ramón Jáuregui y el nuevo discurso del PSOE

viernes 02 de noviembre de 2012, 09:39h
Dura -y sobresaliente- tarea la que le ha caído al ex ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, a quien se le reconoce su auténtica valía política y profesional. No sólo ha recibido el encargo de preparar -y acelerar- la conferencia política en la que Rubalcaba ha puesto tantas esperanzas para la pax interna, sino que ahora mismo está inmerso en un carrusel de contactos para redactar las bases sobre las que se asiente el nuevo proyecto socialista.

Según hemos sabido de fuentes solventes, Ramón Jáuregui está manteniendo una serie de contactos con una amplia panoplia de intelectuales y políticos de izquierda para dar forma a los textos que sostengan las conferencias políticas que le ha encargado Rubalcaba para renovar los discursos y las ideas.

Como ya es conocido, el primero de estos grandes cónclaves socialistas en los que Rubalcaba cifra todas sus esperanzas, se celebrará a comienzos de 2013, cuando el PSOE amenaza ruina. Rubalcaba quiere que esa conferencia sea definitiva como plataforma de lanzamiento y para ello cuenta con un Ramón Jáuregui que conoce perfectamente no sólo el aparato, sino toda la estructura del partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios