www.diariocritico.com
El 'economista indignado' arrasa en la red

El "economista indignado" arrasa en la red

lunes 05 de noviembre de 2012, 17:17h

"Éste es un país de chorizos, lo digo con todo el respeto... y el pueblo tiene que decir ¡basta! El Gobierno está propiciando el fraude fiscal. Son unos ineptos. Ni la patronal ni los sindicatos son independientes, están todos comprados con subvenciones...". Corruptos, ineptos, insolventes... son algunos epítetos que José María Gay de Liébana, rebautizado en las redes sociales como el "economista indignado", le dedica a Rajoy, a De Guindos y al Gobierno en general, en una parte de una mesa redonda que alguien subió a youtube y que está arrasando, literalmente, en las redes sociales, sobre todo en las redes del personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Se trata, en realidad de "cuatro minutos demoledores", los que José María Gay utilizó desde la mesa de las XIX Jornadas Tributarias que tuvieron lugar en Elche los días 27 y 28 de septiembre, convocadas por la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.

Cuando llegó el turno de la exposición de Gay de Liébana, el ahora rebautizado como el "economista indignado", no tuvo pelos en la lengua para decir cosas fortísimas sobre la corrupción en España y la pérdida de credibilidad de nuestro país por tal causa, además de llamar ineptos al ministro de Economía, Luis de Guindos, y al Gobierno de Rajoy en general: "Nuestros universitarios se van de este país, en los centros estamos preparándolos para que se vayan a trabajar a Alemania y Estados Unidos. Yo, seguramente, me iré, porque un país que no tiene capacidad de reacción, que no hay sentido de la revolución como tiene que ser... ¡Venga a desaparecer las empresas, venga a subir los impuestos, venga el IVA! Bueno, bueno, don Mariano, un momento...".

Esos cuatro minutos 'demoledores' fueron subidos a Youtube y a partir de ahí están corriendo como la pólvora por las redes sociales, y especialmente las vinculadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Pero lo mejor será que vean el vídeo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios