www.diariocritico.com
25 años de Proyecto Hombre

25 años de Proyecto Hombre

miércoles 07 de noviembre de 2012, 06:59h
         Estoy en Palma de Mallorca, invitado a los actos del 25 aniversario de Proyecto Hombre,  una asociación modélica en la lucha contra la drogadicción y en la atención al drogodependiente.

         Ha pasado un cuarto de siglo, y Proyecto Hombre cuenta hoy con 26 centros en toda España, donde se atienden en tratamiento a más de 20.000 personas y otras 66.000 participan en los programas de prevención. En esta aventura solidaria está empeñado el esfuerzo cotidiano de más de 1.200 trabajadores y 2.300 voluntarios. 

         Mi contacto con Proyecto Hombre se inició a raíz de los partidos de futbol No a las drogas, una convocatoria que mantuvimos durante años, con  la desinteresada colaboración de clubes y jugadores, y el infatigable dinamismo de personalidades como Baltasar Garzón y Johan Cruyff.

         A partir de entonces, Protagonistas inició un espacio semanal, donde, a través de la radio, dimos a conocer miles de testimonios de jóvenes y adultos que en los centros de Proyecto Hombre consiguieron superar felizmente  su drogadicción.

         Proyecto Hombre está más vivo y más activo que nunca. Ha cumplido sus primeros 25 años, y seguro que cumplirá muchos más, gracias a su entusiasmo militante y su optimismo combativo.  Enhorabuena, queridos amigos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios