www.diariocritico.com
Encerrados en una habitación

Encerrados en una habitación

jueves 08 de noviembre de 2012, 08:06h
         El secretario de relaciones institucionales del PSOE, Antonio Hernando, ha pedido al Gobierno un acuerdo conjunto para aliviar el terrible problema de los desahucios. Y para ilustrar mejor la necesidad del pacto, ha propuesto que se encierren en una habitación y no salgan hasta que no tengan un texto definitivo.
         Qué excelente imagen esa de encerrarse en una habitación. La tendrían que poner en marcha, no solamente para solucionar el drama de los desahucios, sino también para encontrar remedio a la crisis económica, a la destrucción del empleo, a los recortes sociales, a la deriva soberanista, a la austeridad de las administraciones, a la corrupción política, a la reforma de la  ley electoral,  y así sucesivamente.
         Esta es la mejor y la más sensata iniciativa que pueden tomar los dos grandes partidos de alcance nacional. El día en que el PP y el PSOE se encierren por fin en una habitación para colaborar juntos,  ese día habremos encontrado la mejor forma de salir adelante.
         Necesitamos un pacto de estado entre los dos grandes partidos nacionales. Hasta que no lo firmen, sería mejor para todos, que estuvieran encerrados en una habitación.


- Especiales: Debate sobre el futuro de Cataluñaelecciones catalanas del 25-N
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios