www.diariocritico.com

En Villacañas (Toledo) se han llevado el cable de las farolas y hasta las tuberías

Los cementerios se convierten en 'objetivo' de los cacos

martes 13 de noviembre de 2012, 12:03h

El Ayuntamiento de Villacañas (Toledo) ha denunciado  el robo que se ha registrado en la noche del lunes al martes en el Cementerio Municipal de la localidad.

 


  • Ayuntamiento de Villacañas


  • Ayuntamiento de Villacañas

Según ha informado el concejal responsable del cementerio, Juan Ángel Almonacid, los autores del robo se han llevado unos 100 metros de cable de cobre que suministraba la electricidad a varias farolas ubicadas en uno de los muros laterales del cementerio, así como las tuberías de agua de los servicios y varias herramientas que estaban guardadas en las dependencias existentes. Para acceder a las mismas han roto también varias puertas y una reja.

El robo se ha producido entre el cierre del cementerio en la tarde del lunes y su apertura el martes y está siendo ya investigando tanto por parte de los agentes de la Policía Local como por la propia Guardia Civil, ante la cual se ha presentado la pertinente denuncia.

Almonacid confía en que los cuerpos y fuerzas de seguridad puedan esclarecer la autoría de este robo. Mientras tanto, los servicios municipales se pondrán a trabajar para reparar los desperfectos ocasionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios