www.diariocritico.com
La otra voz de la calle

La otra voz de la calle

viernes 16 de noviembre de 2012, 08:01h
                  Las elecciones autonómicas de Cataluña se han convertido en un debate entre los partidarios del independentismo y los que consideran que Cataluña debe mantenerse integrada a España, porque es la solución que más  conviene a las dos partes.
 
         En nuestra entrevista semanal, y sobre este crucial asunto, hemos escuchado ya las opiniones de políticos y de  personalidades del mundo empresarial. Hoy descendemos un escalón y nos situamos más cerca de la opinión del ciudadano de a pie. Les invitamos a escuchar este mediodía,  la entrevista que hemos realizado a dos representantes de 170 empresarios y profesionales de Cataluña.

              Hablan claro, sin tapujos ni coacciones, no obedecen a consignas subvencionadas, ni pertenecen a ese club de estómagos agradecidos que suele acompañar a la clase política.  Forman parte de esa buena gente que está seriamente preocupada por el cariz que están tomando los acontecimientos, y por los  extremismos, de uno y otro signo, que están invadiendo la realidad catalana.

            Llevan con ellos un buen cargamento de sentido común, que es el equipaje más necesario en estos tiempos de  desaforado apasionamiento. Hay que escuchar con atención su mensaje, porque pertenece a la otra voz de la calle.


Lea también:
- Especial Cataluña: el debate
- Especial elecciones catalanas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios