www.diariocritico.com
Los socialistas pasan por el 'confesionario': ¿perdón y penitencia?

Los socialistas pasan por el 'confesionario': ¿perdón y penitencia?

jueves 29 de noviembre de 2012, 13:33h
Resulta curioso este goteo de simpatizantes, militantes, cargos y carguetes socialistas que se están dedicando en los últimos días a pedir perdón a lágrima viva de cocodrilo. Alguien con mucha guasa dice que con tanto perdón "están pasando por el confesionario", pero, ¿por qué no hacen penitencia, que así es como se perdonan los pecados?

La riada de pecadores que piden ahora perdón por los pasados errores de Zapatero y su equipo se inició, como ya contamos en Diariocrítico, con un vídeo de unas bases socialistas supuestamente regeneradoras, las cuales se han identificado con Carme Chacón, pero que no, que este diario e-Xclusivo ha sabido que tienen que ver más bien con 'otros' que también quisieran para sí los despojos de la Secretaría General. Pero ésa es otra historia.

En todo caso, la penúltima en pasar por el 'confesionario público' ha sido la consejera de Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía, Susana Díaz Pacheco, que, en el Fórum Europa Tribuna Andalucía, pidió "perdón" al conjunto de la sociedad por la reforma de la Constitución que el Gobierno socialista llevó a cabo en la última etapa de Rodríguez Zapatero, que se ejecutó sin realizar una consulta popular. Díaz fue muy tajante que "nunca más el PSOE debe acometer una reforma constitucional sin consultar a la ciudadanía". Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Rubalcabis et Valencianis et Sorayis Rodriguis... dicen que dicen con mucha sorna en ciertos círculos socialistas.

 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    15751 | erpeetas - 29/11/2012 @ 13:49:54 (GMT+1)
    Ni perdon ni penitencia,poca verguenza es lo que reina en el psoe...........

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.