www.diariocritico.com
Están saliendo de la crisis

Están saliendo de la crisis

martes 04 de diciembre de 2012, 08:13h
         Hay que ser optimistas. Alguien está saliendo de la crisis. No somos nosotros, claro. No somos dignos de tal privilegio. Pero el Gobierno sí lo es, y está saliendo de la crisis, tan ricamente. Y quien dice Gobierno, dice gobiernos, con sus estados y estadillos, y sus instituciones multiplicadas por 17.

         ¿Cómo han logrado esta hazaña? Muy fácil. Se han aumentado el sueldo, están reduciendo gastos, están recaudando más y están recortando a tope. En otras palabras, están vaciando nuestros bolsillos, y nos están arrebatando servicios a los que teníamos derecho. Por una parte, nos castigan con impuestos, y por otra, con tijeras.

         Cierran las pequeñas empresas, se hunden los autónomos, los que tienen la suerte de conservar el puesto de trabajo se las ven y se las desean para ahorrar un euro, estamos compitiendo con Rumania y Bulgaria en número de pobres de solemnidad. En definitiva, nos están arruinando.

         Y mientras tanto, el Gobierno y sus altos servidores continúan en sus coches oficiales, repartiendo subvenciones a los más queridos. Y además, están saliendo de la crisis. Ya consiguen ver los brotes verdes. Se les nota en la cara. Aleluya.

         Cuando salgan del todo, que nos lo digan al menos, para que no nos expriman más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios