www.diariocritico.com

En Toledo, en la sede de Caja Rural de Castilla-La Mancha

Concierto de la Unidad de Música de la Academia de Infantería con motivo de su patrona

Concierto de la Unidad de Música de la Academia de Infantería con motivo de su patrona

miércoles 05 de diciembre de 2012, 16:28h

Caja Rural Castilla-La Mancha acogerá este viernes 7 de diciembre en su Centro Cultural de la Calle Coronel Baeza s/n un concierto a cargo de la Unidad de Música de la Academia de Infantería, dentro de los actos programados con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción, patrona del Arma de Infantería.

El concierto dará comienzo a las 19,00 horas y la entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo. El comandante músico Celio Crespo Esparza será el encargado de dirigir a la Unidad de Música de la institución militar, en una actuación en la que también participarán el Coro "Filarmónica Hermética" y el Coro "Sol de Otoño".

Caja Rural Castilla-La Mancha y la Academia de Infantería animan a que muchos ciudadanos se acerquen este viernes al Centro Cultural de la cooperativa de crédito para disfrutar de un concierto que se espera satisfaga las expectativas del público asistente, dada la alta calidad de los músicos de la institución castrense, de los Coros participantes y de la cuidada selección de piezas que integran todo el repertorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios