www.diariocritico.com
La CEOE prepara una respuesta al 'caso Díaz Ferrán'

La CEOE prepara una respuesta al 'caso Díaz Ferrán'

viernes 07 de diciembre de 2012, 10:11h
La detención y puesta en prisión del que fuera presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha hecho saltar las alarmas en la gran patronal española. Desde el actual presidente, Juan Rosell, hasta el vicepresidente Arturo Fernández, pasando por toda la cúpula, se sienten preocupados por la imagen que el 'caso Díaz Ferrán' está dando de 'todos' los empresarios ante la opinión pública.

En la CEOE se dice que no todos, ni mucho menos, hacen lo que supuestamente habrían hecho -según los datos que ofrecen en el sumario en la Audiencia Nacional- Díaz Ferrán y su testaferro. Pero, claro, es difícil hacer llegar un mensaje positivo a la sociedad por parte de la gran patronal cuando todo el mundo recuerda que la misma CEOE fue presidida por Díaz Ferrán y que muchos empresarios le aplaudieron mientras decía que en este país los trabajadores tenían que trabajar más y ganar menos, mientras él mismo en esos momentos estaba practicando, supuestamente, un levantamiento de bienes.

Ahora se trata de que el chaparrón por el 'caso Díaz Ferrán' no caiga a todos los empresarios, que desde luego en sus actividades no tienen absolutamente nada que ver, aparentemente, con los turbios manejos del anterior ex presidente. Según ha sabido este diario e-Xclusivo de fuentes solventes, se estudia la posibilidad de sacar un comunicado desligando a la generalidad empresarial de las actividades supuestamente fraudulentas de algunos empresarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
8 comentarios