www.diariocritico.com
La foto del 'héroe' de los indignados, en el 'Top 10' de las mejores del año

La foto del 'héroe' de los indignados, en el 'Top 10' de las mejores del año

viernes 07 de diciembre de 2012, 18:59h
La emblemática revista estadounidense 'The Atlantic', un estandarte en el periodismo por sus más de 154 años de publicaciones, ha publicado su usual lista de las fotos más representativas del año. Normalmente en esta lista se ven imágenes con una gran personalidad y mucho sentimiento, y esta vez, una española se ha 'colado' en el Top 10.

Mientras la gran ganadora del año es la foto de Barack Obama abrazando a su mujer, Michelle, tras el triunfo electoral del pasado 6 de noviembre, en un no tan discreto número 10 se posiciona la ya mítica imagen del 'héroe' de los indignados.

Alberto Casillas, o 'el otro Casillas' (como le hemos bautizado) se convirtió en lo más memorable de la manifestación del pasado 25 de septiembre en Madrid. El camarero de un bar de la zona de Neptuno se interpuso entre la policía y unos jóvenes 'indignados' que habían entrado en su establecimiento para refugiarse de las cargas de los agentes policiales.

Ahora 'el otro Casillas' ya ha quedado inmortalizado entre los momentos que han marcado 2012 no sólo en España sino también del otro lado del 'charco'.

También le puede interesar:

- 2008-2012: 4 años de diferencias en la fotografía del triunfo electoral de los Obama
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios