www.diariocritico.com
El intelectual Piqué carga contra Córdoba por no tener aeropuerto

El intelectual Piqué carga contra Córdoba por no tener aeropuerto

jueves 13 de diciembre de 2012, 14:02h
Especialista en sacar el balón jugado desde atrás, sí. Y también en meterse en casi todos los charcos. Pongamos que se habla/escribe Gerard Piqué, el magnífico defensa del Barcelona, posiblemente con Sergio Ramos, la mejor pareja de centrales del mundo. Pero mientras el madridista no suele meter la pata fuera de su actividad futbolera, el barcelonista parece inasequible al desaliento.

La última, bien reciente: con motivo del partido de Copa que el Barça disputó en la noche de este miércoles en Córdoba y los desafortunado comentarios de Piqué, molesto por tener que viajar en autobús en lugar de en avión. Y, así, el novio o pareja de Shakira escribió en su Twitter lo siguiente: "Después de aterrizar en Sevilla, 1h 30min de autocar dirección Córdoba... Debe ser la única ciudad de este país que no tiene aeropuerto...".

En seguida las redes sociales, y no sólo dese Córdoba, se han volcado en criticar a Piqué, que intentó arreglarlo después diciendo/escribiendo que se refería a esos aeropuertos "que han sido la ruina de este país", con una preocupación social y económica que se le desconocía. Incluso se defendió posteriormente sintiéndose incomprendido, con otra desafortunada frase: "El nivel intelectual de algunos no llega para entender la ironía.. Así vamos!". Y el remedio ha sido peor que la enfermedad, porque han arreciado las críticas a este nuevo intelectual, que finalmente optó por no comentar nada más. ¡Qué alivio!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios