www.diariocritico.com
Aznar y los 'fondos reservados' de Felipe González

Aznar y los 'fondos reservados' de Felipe González

martes 18 de diciembre de 2012, 16:07h
Habría que saber si Mariano Rajoy, cuando llegó a Moncloa, también descubrió una caja fuerte en uno de los despachos del edificio del Consejo de Ministros conteniendo una cantidad equis de dinero que se gasta y se repone a diario. Porque, si eso fuere así, significaría que su antecesor en el cargo, José Luis Rodríguez Zapatero, habría reintroducido una vieja costumbre de Felipe González.

Y es que, con el libro de "Memorias I" (página 244) recientemente publicado por José María Aznar, ahora nos hemos enterado de que, en 1996, en uno de los despachos del edificio del Consejo de Ministros, en la Moncloa, había una caja fuerte con 300.000 pesetas (unos 1.800 euros) para gastos reservados, y todos los días, por la mañana, se reponía lo gastado el día anterior hasta alcanzar esa cantidad diaria de 300.000 pesetas (nueve millones de pesetas al mes), se supone que para gastos presidenciales.

La verdad es que Aznar cuenta pocas cosas novedosas en el primer tomo de sus 'Memorias', pero algunas tienen su picante, como eso de las 300.000 pesetas de las que diariamente podría disponer su antecesor en el cargo, Felipe González. ¿En qué se gastaba ese dinero? Pues... por eso son fondos reservados...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios