www.diariocritico.com

La firma italiana Replay

'Social Denim', los vaqueros que actualizan Facebook

'Social Denim', los vaqueros que actualizan Facebook

martes 18 de diciembre de 2012, 18:24h
Si Levis Strauss levantara la cabeza y viese lo son que capaces de hacer unos vaqueros actualmente... seguramente volvería a esconderla. La marca italiana Reply ha creado unos vaqueros que permiten a los usuarios compartir su ubicación o en qué está pensando en ese momento a través de Facebook.
Después del chaleco que se hincha con cada Me gusta, llegan los vaqueros que actualizan Facebook por ti. La firma italiana Replay ha creado los Social Denim. Estos pantalones permiten hacer clic en el dispositivo colocado en el bolsillo para que la gente sepa su ubicación actual o su estado de ánimo. El "nivel de felicidad" cuenta con ocho estados de ánimo diferentes para elegir, que van de positivo a negativo.   

Estos pantalones vaqueros estarán disponible en azul y negro tanto para hombre como para mujer. Los vaqueros incorporan en el bolsillo una pequeña bolsa de vinilo con un dispositivo Bluetooth. Este dispositivo se comunica con una aplicación para 'smartphones' para compartir actualizaciones fácilmente en redes sociales.
  
Estos vaqueros estarán disponibles en las tiendas europeas, así como de la tienda online de Replay este mes de diciembre. Los precios van desde los 196 a los 260 dólares.

Lea también:

- Los becarios de Facebook cobran más de 5.000 dólares
- Pelé, el Papa y Ringo Star, ilustres 'tuiteros' desde 2012
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios