www.diariocritico.com
... El 'Rajoyato': 'Rajoy cumple', dice el Gobierno'

... El 'Rajoyato': "Rajoy cumple", dice el Gobierno"

viernes 21 de diciembre de 2012, 11:04h
Sabían que la oposición política y social iba a actuar con contundencia, como así ha sido, y el Gobierno ha preparado -y difundido- un documento en el que presume de "los primeros resultados" de las reformas que ha adoptado este año, coincidiendo con el aniversario de la toma de posesión de Mariano Rajoy como presidente, que se cumple precisamente este viernes.

Entre esos datos positivos, el texto destaca que "por primera vez" desde hace 14 años la economía española no requiere financiación externa", o que el déficit estructural primario se ha reducido en 3,5 puntos; o el saneamiento de los balances de los bancos españoles, o que España "se ha convertido en el segundo país de la UE con mejor relación entre productividad y costes".

El documento gubernamental que analiza el primer año del 'Rajoyato' señala que el Ejecutivo ha actuado sobre "los problemas más urgentes de la economía española", y dice sin ambages que se han mantenido "los pilares" del sistema de protección social" en materia de pensiones, sanidad y educación... y lo dice un día después de que el PP de Madrid, por ejemplo, aprobara en solitario y con gran contestación la privatización de la Sanidad madrileña.

Pero lo mejor será que vean por sí mismo el documento íntegro del PP sobre el primer año de Gobierno.

VEA TAMBIÉN:

> El 'Rajoyato', "un año de mentiras": el análisis de UGT...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios