www.diariocritico.com

Elaborado por Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 24 al 30 de diciembre

Horóscopo de la semana del 24 al 30 de diciembre

lunes 24 de diciembre de 2012, 13:25h

ARIES

Los amigos están para cuando los necesitas, uno de ellos te hará una oferta laboral que no debes de rechazar. Vivirás momentos inolvidables junto a tu pareja. Suerte.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.

TRABAJO-DINERO

Excelente semana para organizar tu futuro financiero. Si no tienes trabajo, esta semana encontrarás un buen trabajo por mediación de un amigo, quizás no sea de tu nivel pero aprovéchalo que las cosas no están como para decir que no.

AMOR

Buen momento para realizar una pequeña escapada con su pareja, así puedes vivir momentos románticos que hace mucho tiempo que tenías olvidados, te vendrá fenomenal. Ambos lo necesitáis.

SALUD

Cuidado con los accidentes domésticos, ultimamente andas a lo loco sin mirar por donde vas, ten precaución y así evitaras torceduras y algún que otro esguince.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 21.TAURO

Tendrás que tomar decisiones e intentar solucionar pequeños problemas que se te van a presentar en tu trabajo. Lucha por la persona con la que compartes tu vida si realmente la quieres.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

Esta semana te faltará el poder de decisión, lo que te acarreará problemas con tus compañeros de trabajo, para solucionarlos tendrás que enfrentar las situaciones. En el terreno económico cuidado con los gastos, no se exceda en regalos, así evitarás lamentarte luego.

AMOR

Estás en condiciones de fortalecer vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación. Si quieres a esa persona lucha por él/ella no la dejes escapar.

SALUD

Buen momento para subir tu autoestima. Cuida tu peso y mejora tu aspecto físico, te vendrá bien y te sentirás mucho mejor contigo mismo. Inténtalo por lo menos.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 30.





GEMINIS

Esta semana desarrollarás una gran comunicación y esto te beneficiará para desarrollarte en todos los aspectos de tu vida. Lánzate en el terreno amoroso no temas todo va a ir bien.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.


TRABAJO-DINERO

En lo laboral te sentirás muy seguro y recibirás los elogios de tus superiores y compañeros, lograrás un ascenso e incluso podrías viajar fuera de tu provincia por motivos laborales, es un momento ideal para ello.

AMOR

Esta semana si estas soltero te acercarás a la persona amada. Se fortalecerán los vínculos amorosos. No temas al rechazo tienes todo de tu parte, saldrá bien. Aprende a vivir sin miedos y sé optimista.

SALUD

Respecto a la salud es muy buen momento para iniciar una terapia psicológica, te ayudará y te dará fuerzas para el año que está a punto de comenzar.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 23.




CANCER

Semana un poco alterada, te estás comiendo mucho la cabeza por culpa de tanta competencia, piensa y se más creativo pero sobre todo ten paciencia todo llega.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.

TRABAJO-DINERO

No te favorece para nada la competencia, tendrás que mantener la calma para no verte perjudicado en tu trabajo. En el tema económico, sin novedades, sabes como administrar tu dinero pensando en el futuro.

AMOR

En el amor semana de romanticismo, tanto solteros como casados. Habrá mucho diálogo con tu pareja y os compenetraréis mucho mejor. Para los que tienen hijos, algún problema por causa de las amistades que fecuentan que no son nada buenas.

SALUD

En la salud puedes tener problemas con el sobrepeso debido a la vida sedentaria que está llevando, comienza a realizar una rutina de ejercicios físicos, en poco tiempo verás los resultados.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor dia de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 19.

.






LEO

Semana muy favorable, sólo tienes que controlar un poco el tema económico, no hacer gastos innecesarios. Y en el amor expresa todo lo que sientes, dejaté llevar.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.


TRABAJO-DINERO

Periodo muy favorable en lo laboral, oportunidades de trabajos que no deberás de dejar de lado por ningún motivo. Controla un poco el gasto, no se puede estar todo el día comprando y luego no utilizas nada de lo que compras.

AMOR

Esta semana tendrás que dejar de lado tus temores para avanzar en el terreno sentimental. Intenta equilibrar sus sentimientos. Por lo demás, sin cambios importantes, intenta ser feliz, te lo mereces.

SALUD

Controla tu alimentación, estas cogiendo peso y luego te costará perderlo. Lleva una dieta más o menos equilibrada y controla las grasas. Luego no te lamentes.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 9.

VIRGO

Esta semana todo está centrado en tu vida amorosa, habrá grandes cambios pero debes de ser fuerte, todo pasa y no hay mal que por bien no venga.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.


TRABAJO-DINERO

Encontrarás nuevas amistades y gran apoyo en el terreno laboral y compartirás salidas con tus compañeros de trabajo. Para obtener un equilibrio en tu trabajo tendrás que elaborar una buena rutina. En la economía sin grandes cambios, todo va bien.

AMOR

Se encontrará extremadamente sensible. Deberás afrontar una ruptura de pareja, pero piensa que el estar sólo/a durante un tiempo te servirá para replantearte tus metas. Sé optimista.

SALUD

Con respecto a la salud intenta poner orden a ese descontrol en las comidas que llevas últimamente, solo así, evitarás tener problemas de estómago.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El peor día de la semana el martes.

Tu número de la suerte esta semana el 16.





LIBRA

Tienes la suerte de cara, esta semana se presentan oportunidades laborales y cuentas con el apoyo de la gente que te quiere. Cuida tu relación.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.


TRABAJO-DINERO

Buen momento si estas buscando trabajo, podría llegarte una oferta interesante que no debes de rechazar, sólo así podrás hacer frente a todos tus pagos. Tu economía se está resintiendo, hace mucho que no tienes ingresos.

AMOR

Respecto al amor, tu pareja está a tu lado en todo momento, te apoya y te anima para seguir adelante, pon un poco de tu parte, la relación es cosa de dos. No caigas en la rutina, podias perjudicar esa relación tan bonita.

SALUD

Deberás de dormir más horas para reponer energías, el descanso te permitirá rendir más durante el día y hacer todo lo que tienes pendiente.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el miércoles.

Tu número de la suerte esta semana el 13.





ESCORPIO

Necesitas más comunicación en tu trabajo, así evitarás tener problemas en un futuro. Buen momento para el amor y para estar con tus seres queridos.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.


TRABAJO-DINERO

Problemas en el ámbito laboral por la falta de comunicación. Tu rendimiento económico y laboral se verá perjudicado por las diferencias y crearás un ambiente tenso y conflictivo. Cuidado que estos problemas pueden afectar a tu economía gravemente.

AMOR

Si estas sólo, encontrarás la oportunidad de conocer a la persona ideal. Despertarás donde quieras que vayas la atención del sexo opuesto y tendrás una habilidad extra de conectarte emocionalmente con tus seres queridos.

SALUD

Para cuidar tu salud deberás de dejar de fumar y evitar el consumo de alcohol en exceso. Si necesitas ayuda pídela en algún especialista, déjate ayudar.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 7.

.

.





SAGITARIO

Semana en la que debes de tomar decisiones importantes en el terreno laboral, pensando en tu futuro. Grandes momentos en familia y tu salud fenomenal.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.


TRABAJO-DINERO

Esta semana se presentan oportunidades laborales que tendrás que evaluar exhaustamente para elegir la que más te convenga en relación a tus necesidades financieras y a la estabilidad que ofrezcan cada una de ellas, para asegurarte el futuro.

AMOR

En la pareja su situación sigue equilibrada, buen momento para vivir con tus allegados y vivir momentos muy bonitos. Ayudarás a algún familiar emocionalmente, puesto que necesita tu ayuda, sabes como hacerlo.

SALUD

Terminará el año sin grandes problemas, en general gozarás de muy buena salud. Sigue como hasta ahora tu alimentación y tus ejercicios físicos están dando resultados.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 14.





CAPRICORNIO

Tienes mucha energía en tu trabajo pero estás dejando de lado a tu pareja, pon un poco de tu parte si no la quieres perder. En el tema económico contrólate un poco no puedes seguir a este ritmo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.

TRABAJO-DINERO

En el terreno laboral te sentirás con ganas y pondrás atención en tus labores, tendrás mucha energía para dedicar todo el tiempo que necesite ese proyecto. En lo económico todo marcha bien, aunque guarda un poco de dinero pensando en el futuro no derroches de esa manera.

AMOR

La comunicación con tu pareja se verá alterada, lo que perjudicará la relación, se presentan distanciamientos, pero aún así expresa tus ideas aunque sean diferentes a las de tu pareja.


SALUD

Los malestares provocados por los nervios se manifestarán con fiebre, inflamaciones y decaimiento, despeja tu mente, sólo así podrás superar esta mala racha.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 4.





ACUARIO

Semana fenomenal en el trabajo y en la economía. Aclara todo con tu pareja y si aceptas un consejo, no seas tan cerrado ábrete un poco más con los demás.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO

En el trabajo todo marcha bien y concretarás nuevas amistades. Tienes mucha creatividad y esto te ayuda a llevar a cabo todos los proyectos con éxito. La economía sin novedades de momento no tienes que preocuparte por este tema.

AMOR

Deberá de propiciar el diálogo con tu pareja, ya que entrarás en un estado de confusión y te sentirás engañado viviendo situaciones angustiosas. Aclara todo lo antes posible, no te encierres en ti mismo.

SALUD

Te sientes con poca energía por todo lo que te está pasando en el terreno sentimental, quizás estes falto de vitaminas, consulta a tu médico te puede aconsejar algún complejo vitamínico para que te sientas mejor.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el martes.

Tu número de la suerte esta semana el 1.

.





PISCIS

Semana en la que darás un pequeño empujón a tu economía, que te hacía falta. Tu familia te echa de menos, buen momento para pasar más tiempo con ellos, te vendrá bien a ti tambien.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.

TRABAJO-DINERO

Tu situación económica está complicada, pero esta semana tendrás algunas novedades positivas, bien por un cambio de trabajo mejor remunerado o por tener que trabajar algunas horas extras para sacar adelante el trabajo acumulado. Aprovecha la situación, solo así tu economía no se resentirá.

AMOR

Tiene que sacar tiempo de donde sea para pasarlo con la familia, para compartir buenos momentos y disfrutar de la intimidad. Piensa un poco en ellos que tambien te echan de menos.

SALUD

En la salud deberías de tener en cuenta la realización de un chequeo médico y si eres mujer de acudir al ginecólogo, es bueno una vez al año, así luego no tendremos que lamentarnos.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios