www.diariocritico.com
LIBRA: horóscopo 2013

LIBRA: horóscopo 2013

> No puedes escapar de la responsabilidad de mañana evadiéndola hoy. -Abraham Lincoln

jueves 27 de diciembre de 2012, 22:25h
Tienes la impresión de que antes actuabas de una manera más adecuada, pero no es así, además llegará una época donde acertarás más en la toma de decisiones. Eso, sí, será necesario que seas muy paciente para conocer y analizar con exactitud donde están los limites.
LA LUNA:

La luna favorece tu relación con los demás, eso te ayudará a potenciar tu perfil de liderazgo. Cuando ocupe la posición de Virgo estarás en condiciones de decidir ese nuevo negocio sobre que llevas tiempo queriendo emprender.

CONSEJO ASTRAL:

Tienes que tratar de acabar con ese dolor del pasado que viene atormentándote. Debes centrarte en tu futuro y en tu familia, que lo necesitan de forma urgente.
 
LAS ESTACIONES DEL AÑO Y TÚ
 
PRIMAVERA

Los ataques que va a recibir tu orgullo durante los meses de la primavera te servirán para madurar y "hacerte grande". Mayo traerá grandes avances en tu trabajo, en los estudios, en el amor y en tus relaciones sociales. Ahora sabes que personas estuvieron a tu lado y quienes no hicieron nada por ayudarte. Es el momento ideal para tomar decisiones de verdad y sin tener miedo a las consecuencias.

OTOÑO

Tu capacidad psíquica será muy grande y te resultará muy sencillo descubrir las intenciones ajenas. Alcanzarás las metas casi sin esfuerzo y harás grandes progresos profesionales. Gozarás también de buena salud y si arrastrabas alguna dolencia, te recuperaras.

¿Has pensado en invertir un poco en los juegos de azar? La suerte esta de tu lado, no será una gran cantidad pero si una "alegría".

VERANO 

Si tienes empleo, pondrás todo tu empeño e ilusión en realizar tu trabajo de una manera lo más eficiente posible, lo que te llevará a conseguir el lugar que te mereces dentro de la organización.

Eres una persona luchadora y lograrás tu propósito sin tener que entrar en luchas internas, ni en polémicas y sobre todo sin utilizar malas artes.
 
INVIERNO


El trimestre se presenta  bien para los solteros. Conocerás a una persona muy especial con la que puedes acabar formando un hogar. Que no se te pase por la cabeza la infidelidad, acabarás siendo descubierto y quedándote solo. ¡No juegues con fuego¡ Procura poner un poco más de pasión en tu pareja para no volver a caer en la rutina. Deberás ser más cariñoso y comprensivo con tu familia para que tu relación con ellos mejore en lo posible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios