www.diariocritico.com

Según José Luis Gil, secretario regional de CCOO

Gil junto a Lola Santillana
Gil junto a Lola Santillana

"Los partidos no pueden mirar a otro lado en casos de corrupción"

lunes 21 de enero de 2013, 12:41h

El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, ha advertido a los partidos políticos que no pueden mirar hacia otro lado cuando se conocen casos de corrupción más si cabe "cuando la gente no tiene para comer". "Es una ofensa", ha sentenciado.

 Preguntado por los casos de corrupción que últimamente están saltando a la palestra, Gil ha respondido que "los parados y las paradas no van a recibir sobres, estoy seguro", en referencia al 'caso Bárcenas'.

   "Es descorazonador, siempre lo es, pero cuando las cosas son tan difíciles nadie puede estar ajeno a lo que socialmente implica conocer, por entregas, lo que en algunos ámbitos de la vida política ha ocurrido y está ocurriendo", ha apuntado.

   A su juicio, este tipo de comportamientos de algunos políticos, "los menos", ponen en cuestión "la solidez de la democracia" y por ello cree conveniente que "se conozcan, se depuren y se exijan" responsabilidades a quiénes cometen estos actos y a los partidos que los amparan o que han tenido mucho que ver con las personas implicadas "sean las que sean y sea quien sea".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios