www.diariocritico.com
Así se 'vende' Carlos Mulas en su web personal

Así se 'vende' Carlos Mulas en su web personal

jueves 24 de enero de 2013, 11:36h
El ya ex director de la Fundación Ideas, Carlos Mulas, cuyo nombre ha saltado a los titulares tras conocerse que presuntamente creó una identidad falsa y cobrar de su propia empresa por publicar artículos bajo el nombre de Amy Martín, no se corta a la hora de 'venderse' en su web personal.

Dos doctorados, uno de Cambridge y otro de la Complutense, un máster y dos licenciaturas no le parecen suficientes datos académicos y añade además su paso como estudiante Erasmus por la Universidad de Amberes.

En cuanto a su experiencia docente, también saca pecho y se explaya. "Mi experiencia docente e investigadora es amplia, tanto en España como en el extranjero. He impartido clases como profesor ayudante en la Universidad de Columbia y en la Universidad de Cambridge, y como profesor asociado en la Universidad George Washington y en la Universidad Europea de Madrid"., explica. Y añada una serie de institutos y fundaciones donde colabora esporádicamente.

Y entre estudios y docencia cómo no, mulas ha publicado "numerosos" artículos en revistas nacionales e internacionales entre las que cita: Public Choice, Research Policy, Review of Development Economics, Journal of International Money and Finance, Applied Economic Letters, International Journal of Public Policy, European Union Politics, European Political Economy Review, Hacienda Pública Española, Eastern European Economics, y  Economic Policy.
 

Lea también:
- Carlos Mulas, un hipócrita dando lecciones de anticorrupción
- Caos en el PSOE: el director de la Fundación Ideas, destituido por hacerse pasar por una periodista imaginaria
- Carlos Mulas publicó un libro dando lecciones contra la corrupción mientras hacía de falsa Amy Martin
- El misterioso caso de Amy Martin, por Julia Navarro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios