www.diariocritico.com
Carlos Mulas y su receta 'mágica': 'bajad las pensiones'

Carlos Mulas y su receta 'mágica': 'bajad las pensiones'

martes 29 de enero de 2013, 09:38h
Cada mañana, una sorpresa; cada día, una desilusión; cada noticia, un paso más hacia el escepticismo total: ahora hemos sabido que Carlos Mulas, fulminantemente despedido como director de la socialista Fundación Ideas por presunta corrupción, forma parte del Departamento de Asuntos Fiscales (FAD) del Fondo Monetario Internacional (FMI), donde fue contratado en 2012, paralelamente a sus cargos -con sueldos y supuestos sueldos extra- en la Fundación Ideas, además de como profesor en la Universidad Carlos III.

Ya saben, Mulas fue despedido y denostado por el PSOE cuando se descubrió que supuestamente entre él y su ex mujer Zoe Alameda crearon un personaje, Amy Martin, para facturar a Ideas otros 50.000 euracos del ala, además del sueldo oficial y otros gastillos.

Pero lo malo, no obstante, no es eso, sino que, según El Mundo, Mulas participó recientemente en la misión del FMI en Portugal, y que está entre los coautores de un duro informe sobre el ajuste fiscal portugués publicado a principios de este mes de enero.

Lo realmente curioso es que esos 'técnicos' del FMI -incluyendo, al parecer, a Mulas- daban recomendaciones a Lisboa para ahorrar cerca de 4.000 millones de euros de gasto público, entre las que se incluían despidos de funcionarios y recortes de pensiones. Qué listos son los del FMI, qué agudeza, qué inteligencia y conocimiento privilegiados...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
6 comentarios