www.diariocritico.com
Carlos Mulas y su receta 'mágica': 'bajad las pensiones'

Carlos Mulas y su receta 'mágica': 'bajad las pensiones'

martes 29 de enero de 2013, 09:38h
Cada mañana, una sorpresa; cada día, una desilusión; cada noticia, un paso más hacia el escepticismo total: ahora hemos sabido que Carlos Mulas, fulminantemente despedido como director de la socialista Fundación Ideas por presunta corrupción, forma parte del Departamento de Asuntos Fiscales (FAD) del Fondo Monetario Internacional (FMI), donde fue contratado en 2012, paralelamente a sus cargos -con sueldos y supuestos sueldos extra- en la Fundación Ideas, además de como profesor en la Universidad Carlos III.

Ya saben, Mulas fue despedido y denostado por el PSOE cuando se descubrió que supuestamente entre él y su ex mujer Zoe Alameda crearon un personaje, Amy Martin, para facturar a Ideas otros 50.000 euracos del ala, además del sueldo oficial y otros gastillos.

Pero lo malo, no obstante, no es eso, sino que, según El Mundo, Mulas participó recientemente en la misión del FMI en Portugal, y que está entre los coautores de un duro informe sobre el ajuste fiscal portugués publicado a principios de este mes de enero.

Lo realmente curioso es que esos 'técnicos' del FMI -incluyendo, al parecer, a Mulas- daban recomendaciones a Lisboa para ahorrar cerca de 4.000 millones de euros de gasto público, entre las que se incluían despidos de funcionarios y recortes de pensiones. Qué listos son los del FMI, qué agudeza, qué inteligencia y conocimiento privilegiados...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    17485 | Pamis - 30/01/2013 @ 01:49:14 (GMT+1)
    A este tipo hay que echarlo de la política. Además de golfo se cree un listo. Las pensiones que bajen mientras él se lo lleva crudo. Aunque sea robando.
    17467 | Cuquiña - 29/01/2013 @ 19:27:14 (GMT+1)
    Este de mula tenía poco, porque hay que ver cómo estaba de bien "colocao" en el Psoe, cobrando en la Universidad, en las tertulias, en la fundación "Malas Ideas", de los artículos de su presunta, más que mula debería llamarse "Aguila", con chorizos subvencionados por nosotros España va a tener muy difícil salir de fango en que nos han sumido Zapatero y compinches
    17458 | vlasov - 29/01/2013 @ 16:49:11 (GMT+1)
    Ojito: no lo han echado por proponer esas barbaridades neocons sobre recortes consistente en la "original" idea de robarle el dinero a los pensionistas y echar funcionarios, que se supone que las suscribe plenamente el PSOE al ser ese muchacho el Director de su Fundación Ideas, ese semillero subvencionado de propuestas socialistas. Lo han echado por el cante del pasteleo de Amy. Esto ilustra a la perfección en que nivel ideológico se encuentra el PSOE, para que luego nos vengan con discursos de descamisaos...http://nosfelicespocos.blogspot.com.es/
    17453 | José Luís - 29/01/2013 @ 16:08:54 (GMT+1)
    Ademas de corrupto y mala persona, hijo del diablo. El lugar que deberías ocupar ya debería ser la carcel y sin ningún privilegio. Te obligaría a pensar las estupideces que dices respecto a bajar la pensión a los ancianos.
    17454 | José Luís - 29/01/2013 @ 16:08:54 (GMT+1)
    Ademas de corrupto y mala persona, hijo del diablo. El lugar que deberías ocupar ya debería ser la carcel y sin ningún privilegio. Te obligaría a pensar las estupideces que dices respecto a bajar la pensión a los ancianos.
    17450 | Sol - 29/01/2013 @ 14:07:48 (GMT+1)
    Que devuelva todo el dinero que ha cobrado por firmar esos artículos. Eso es lo menos a lo que debería obligarle el PSOE. Pero claro, si se destapara todos los cargos e instituciones donde ocurre eso sería la bomba. Sinvergüenzas.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.