www.diariocritico.com

Se especula con que pueda participar en un nuevo programa de Telecinco

La concejala Olvido Hormigos, ¿salto a un reality en televisión?

La concejala Olvido Hormigos, ¿salto a un reality en televisión?

martes 05 de febrero de 2013, 14:52h

Se hizo famosa por la difusión de un vídeo erótico a través de internet. La concejala socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, estaría preparando su salto a la televisión, según publica el diario El País. En concreto, este periódico asegura que está negociando su participación en un nuevo concurso de Telecinco y que se llamará Famosos en peligro.

De ser cierto, la concejala compartiría protagonismo con otros conocidos nombres del panorama nacional que se están barajando como Álvaro Muñoz Escassi, Kiko Matamoros o Ana Obregón.

Olvido Hormigos saltó a la actualidad nacional al hacerse público, a través de Whatsapp un vídeo íntimo que se difundió a través de la red el pasado mes de septiembre. Su trascendencia provocó que la edil se planteara dimitir de su cargo, opción que finalmente rechazó por el apoyo recibido y desde entonces han sido frecuentes sus apariciones en los platós del televisión.

El caso de la edil está siendo investigado por el juzgado número 1 de Orgaz (Toledo).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    17807 | erpeetas - 06/02/2013 @ 19:21:56 (GMT+1)
    la bajeza moral de esta "señora" no tiene límites,primero pone a los pies de los caballos al marido y al hijo con un pajeo dirigido al que todos sabemos y ahora amenaza con un realiti basura en una cadena basura....que haga lo que le salga de su furor uterino pero que deje la política ya.........
    17806 | Rosa Paredes - 06/02/2013 @ 18:40:45 (GMT+1)
    El escándalo vende. Sale como las sucias moscas en una tarde de verano ante las viandas que reposan sobre la mesa. En realidad y pensánsolo bien, la vida es un trueque. El comprador que presenta el cheque en blanco encima de la mesa, pide al vendedor de sus miserias y suciedades, que lo que cuente o enseñe sea lo más más morboso y escandaloso posible para que genere buenos dividendos. De esa forma y contentos todos, en ese cheque se podrá plasmar una sustaciosa cifra. ¡Si hay que tirar de la cadena del retrete, se tira!
    17763 | resistencia antiespañola - 06/02/2013 @ 12:44:18 (GMT+1)
    vamos pueblos ,hay que seguir luchando por las libertades y la independencia de las naciones ocupadas por el estado español
    17738 | Robespierre - 05/02/2013 @ 15:37:05 (GMT+1)
    Que haga lo que le dé la gana, pero que abandone la política. Ya está bastante emponzoñada como para que encima se convierta en un show. No son este tipo de personas precisamente las que necesitamos en los momentos actuales para tratar de recuperar la credibilidad en nuestro sistema.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.