www.diariocritico.com
Le hacen descuento en la cena por el buen comportamiento de sus hijos

Le hacen descuento en la cena por el buen comportamiento de sus hijos

miércoles 06 de febrero de 2013, 17:46h
¿Qué familia no sale a cenar cada vez deseando que sus hijos se comporten como adultos, tranquilos y educados? Pues al parecer una familia estadounidense, particularmente de Pulsbo, Washington, goza de ese privilegio. Y no sólo eso, sino que casualmente fueron a dar con un restaurante que hace descuentos por portarse bien. Sí, así como lo leen: ¡descuentos por niños que se portan bien!
La historia es la siguiente. Una pareja con tres hijos de 2, 3 y 8 años de edad salieron a cenar el pasado viernes. "Nuestro camarero se acercó a la mesa al final de la mesa y subrayó cómo ningún miembro del personal se dio cuenta de que había niños durante la velada", explicaba la madre. Al parecer la velada transcurrió tan apaciblemente que los trabajadores del local decidieron 'recompensar' a la familia con un descuento de 4 dólares, casi un 7% del total de la factura de la cena.

Así mismo se reflejaba en el ticket de compra: "Niños de buen comportamiento: - 4.00 dólares". ¿Servirá de ejemplo para que más familias se lancen a cenar juntos en busca de la posible 'recompensa final'?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios