www.diariocritico.com

La renuncia del Papa Benedicto XVI desata la rumorología

Profecía de Nostradamus sobre el Apocalipsis: ¿Llegará el Papa Negro?

Profecía de Nostradamus sobre el Apocalipsis: ¿Llegará el Papa Negro?

miércoles 13 de febrero de 2013, 18:19h
La renuncia del Papa Benedicto XVI, ha hecho que la profecia de Nostradamus sobre el Papa negro tome fuerzas, sobretodo porque hay dos cardenales Africanos "papables" entre los favoritos para la santa sede.
Nostradamus tuvo la vición acerca de la llegada de un hombre de color con mucho poder en el siglo XXI que anunciaría el fin de los tiempos. "Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro", profecía de Nostradamus. 

Por lo que ha pasado en estos años durante el tiempo en que el Papa Benedicto XVI ha estado en la santa sede, podemos decir que lo hemos visto todo: Plagas, catástrofes y hasta casos de abuso sexual a menores en donde la misma iglesia se ha visto involucrada; deja hasta corto el apocalíptico presagio de Nostradamus.

Ahora bien, ese hombre de color, que muchos entendidos vaticinaron que vendría después de la muerte de Juan Pablo II; podría aparecer luego de la sorpresiva renuncia de Benedicto XVI, pues entre los "papables" favoritos se encuentran dos cardenales Africano: el nigeriano Francis Arinze y el ghanésPeter Tukson. 

De llegar de estos Cárdenales a la santa sede, la profecía de Nostradamus cobraría un gran significado, sin hablar, por supuesto, de la reacción mundial, pues podríamos a estar, en las puertas del fin del mundo. Sin embargo, las palabras de Nostradamus, fueron fin de una era, de un tiempo, y ciertamente lo sería, el primer Papa de color, como lo fue, para Estados Unidos, el primer presidente de Color, cambiaría radicalmente, la visión, la aceptación y la apertura, de la Iglesia Católica.


Lea también:

Las profecías de san Malaquías se pondrán de moda de nuevo: ¿llega el último Papa antes del fin del mundo?

- Miércoles de ceniza con un Papa en preaviso: Gran número de fieles asistirán a Basílica de San Pedro
- (FOTOS) Cae rayo en Basílica de San Pedro: ¿Los cielos rechazan renuncia de Benedicto XVI?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
17 comentarios