www.diariocritico.com
Antonio Tavira y Jaime Olleros, posan tras el acuerdo
Antonio Tavira y Jaime Olleros, posan tras el acuerdo

ELZABURU & OLLEROS se unen en la Comunidad Valenciana

Suman esfuerzos con una nueva sociedad para trabajar  en el campo de la Propiedad Industrial e Intelectual.
ELZABURU & OLLEROS es la nueva sociedad creada por ELZABURU S.L.P.  y OLLEROS ABOGADOS, S.L.P.  para operar de forma conjunta en el mercado de la Propiedad Industrial e Intelectual en la Comunidad Valenciana. 

ELZABURU, fundado en 1865, pone todo su potencial conjuntamente con OLLEROS ABOGADOS que lleva operando en el mercado de la Comunidad Valenciana desde hace más de 25 años, para sumar esfuerzos comerciales y de crecimiento en un área que ambas entidades consideran una gran oportunidad.

"La innovación constante ha sido uno de los motores de crecimiento de la Comunidad Valenciana. El nacimiento constante de Start Ups, la actitud emprendedora y su apuesta por la internacionalización ha sido decisivo para que nuestra Firma se establezca en Valencia y considerar a OLLEROS ABOGADOS nuestro mejor aliado" afirma Antonio Tavira, Consejero Delegado de ELZABURU.

Por otra parte Jaime Olleros, Socio fundador de OLLEROS ABOGADOS, afirma que "este acuerdo con una de las principales firmas especializadas en Propiedad Industrial e Intelectual a nivel europeo hace que la nueva empresa nazca con una vocación clara de liderazgo en la Comunidad Valenciana."

El modelo de colaboración diseñado por ambas firmas va a provocar una sinergia constante entre ambas entidades, que además de compartir oficinas en Valencia, colaborarán de forma estrecha con la OFICINA DE ELZABURU DE ALICANTE, sede de la OAMI (Oficina de Armonización del Mercado del Interior).

Asimismo, para dar servicio de asesoramiento en Propiedad Industrial e Intelectual a las empresas de la Comunidad Valenciana, se desarrollará el procedimiento habitual de la Firma ELZABURU que le ha dado una posición de liderazgo tanto a nivel nacional como internacional.

Entre otros servicios, la nueva sociedad ELZABURU & OLLEROS ofrece asesoramiento sobre cualquier aspecto de la Propiedad Industrial Intelectual, marcas, patentes, diseños industriales, transferencia de tecnología, nombres de dominio, investigaciones, antipiratería, derechos de autor, derechos de imagen, tecnologías de la información y cuestiones comerciales y económicas relacionadas con los activos inmateriales.

ELZABURU, fundado en 1865 es el referente en España en Propiedad Industrial e Intelectual compuesto por un equipo profesional de carácter multidisciplinar formado por Abogados, Agentes de Propiedad Industrial, Ingenieros, Químicos y Biólogos. El Despacho cuenta con oficinas en Madrid, Comunidad Valenciana y Asia.

OLLEROS ABOGADOS es un despacho con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento legal y tributario tanto a nivel nacional como internacional. El bufete opera con oficinas en Madrid y Valencia, así como una amplia red internacional de despachos colaboradores.