www.diariocritico.com
El Congreso cambia el papel por la prensa digital... de pago

El Congreso cambia el papel por la prensa digital... de pago

lunes 25 de febrero de 2013, 11:55h
Este lunes se ha hecho efectivo el cambio: el Congreso de los Diputados ha dejado de comprar periódicos en papel y los ha sustituido por prensa digital. Ahora bien, solamente la de pago, claro, porque la que no es de pago, es abierta. Una verdad de Perogrullo.

Más allá de esas disquisiciones, el caso es que el Congreso ha negociado con los dos grandes grupos de prensa digital de pago -se supone que Prisa y Unidad Editorial- y les ha comprado licencias a todos los diputados. Así se deduce de la carta que la Dirección de Estudios, Análisis y Publicaciones del Departamento de Publicaciones del Congreso remitió el 21 de febrero a los 350 diputados de la Cámara.

La carta en cuestión dice lo siguiente:

"Excmo. Sr./ Excma. Sra.:

"El próximo día 25 de febrero de 2013, se sustituye la prensa en papel por prensa digital. En este sentido las dos  empresas que suministran prensa digital remitirán al correo electrónico de V.E. el usuario  y contraseña  para descargar la prensa electrónica a la que puede acceder a través de su PC con conexión a Internet, de su i-pad y de su i-phone.

"Para cualquier aclaración o apoyo técnico relativo a descarga o instalación de aplicaciones, le rogamos se dirija al teléfono de Atención al Usuarios (extensión 6397)".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios