www.diariocritico.com

El francés, de raza negra: "La próxima vez los sonidos de mono te los guardas"

¿Hizo Diego Costa sonidos de mono al sevillista Kondogbia?

¿Hizo Diego Costa sonidos de mono al sevillista Kondogbia?

viernes 01 de marzo de 2013, 09:16h
Una nueva polémica con el racismo de fondo que recuerda mucho a la de Luis Suárez y Evra en la Premier League. El jugador del Sevilla Geoffrey Kondogbia ha enviado un mensaje al atlético Diego Costa tras ser castigado con 4 partidos por el Comité de Competición y criticó que el delantero brasileño le molestase durante el encuentro con "sonidos de mono".
   "Señor Costa, la próxima vez los sonidos de mono te los guardas", manifestó Kondogbia en su Twitter, en referencia a los sonidos que se suelen hacer cuando alguien quiere comparar a un hombre de raza negra con un mono. "La primera roja de toda mi vida y me sancionan cuatro partidos", añadió el centrocampista del Sevilla, que acompañó su texto con dos interrogaciones.

   El francés fue expulsado en los últimos minutos tras asestar un pisotón "en la zona inguinal" --según reflejó el acta arbitral-- a Diego Costa. El Sevilla lamentó "haber caído en la trampa" del brasileño. "Sabemos que Diego Costa provoca y nosotros caímos en la trampa", dijo Negredo tras el partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios